Durante estos meses desde que anunció su decisión no ha desaparecido por completo, y es que a raíz de la gran nevada de la borrasca Filomena se puso por esquís para 'pasear' por las calles de Madrid. Fue prácticamente un mes más tarde, en febrero, cuando compartió un vídeo contando cómo se encontraba y cómo se encontraba mucho mejor después de un tiempo de descanso. Fue además en ese momento cuando confirmó su separación. Ahora ha concedido una entrevista al programa 'La influencia' de la COPE, donde se ha sincerado sobre la etapa que está viviendo, diciendo que ha llorado mucho pero que también ha reflexionado. "Estaba muy perdida. Yo solo quería parar", ha dicho.
"Voy a seguir con la publicidad, porque de algo tengo que vivir y de momento va a ser mi sustento hasta que empiece con futuros negocios que tengo en mente, pero quiero enfocar mi contenido a dar voz a temas cotidianos, como por ejemplo la salud mental. La gente no le da importancia y es muy importante. Hay gente que si no lo escucha de alguien conocido o de alguien a quien admira, no se lo plantea para sí mismo", ha añadido sobre sus nuevas metas en las redes sociales, para seguir diciendo: "Yo ya estoy metida en este mundo y creo que puedo ser una ventana muy buena en cuanto a muchos temas pero, si pudiese, no volvería".
Un nuevo enfoque
Este 'mini-regreso' a las redes sociales lo ha hecho compartiendo una imagen de su nueva mascota, Gaia, que seguro que ha comenzado a hacerle mucha compañía. "Bienvenida Gaia. ¡Con esta monada, empiezo a volver a compartir cosillas con vosotros! Lo haré poco a poco ya que estoy con ganas y miedo a la vez", ha confesado la influencer.