A esto se le sumó también una serie de inseguridades por su gran exposición en las redes sociales que acabó desembocando en una fuerte depresión. La influencer no dudó en hacer todo esto público para visibilizar la salud mental y explicar con motivos totalmente reales a sus fieles seguidores el motivo detrás de su inactividad en sus redes mientras recibía ayuda de profesionales.
Con un poco de ansiedad por días, pero controlada y bien"
Ahora, medio año después de aquellos complicados momentos, Marta Pombo ha recuerdo poco a poco la sonrisa a medida que su salud mental ha ido mejorando paulatinamente. Así lo confesaba ella misma a través de una serie de preguntas que sus seguidores de Instagram le han hecho y que ella misma ha respondido en stories. "Estoy bien, la verdad. Para como he estado considero que, a pesar de no estar al cien por cien, estoy súper bien", aunque reconoce que sigue habiendo días complicados: "Con un poco de ansiedad por días, pero controlada y bien. Aún estoy intentando ser quien quiero ser y no quien espera que sea".
Todavía sin querer hacer pública su relación amorosa
Pero lo cierto es que, pese a que no se le ponga todavía nombre y apellidos, los fans de Marta Pombo lo tiene ya bien fichado. No solo por el vídeo que ella compartió para responder a esta pregunta, sino porque ambos se dejaron ver bien juntitos en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella a finales del pasado mes de julio. Aunque ambos intentaron jugar al despiste llegando por separado, luego en la ceremonia ambos se sentaron juntos haciéndose alguna que otra muestra de cariño públicamente. A esto, además, se sumarían también los diferentes stories de su hermana María Pombo en los que se ve a este misterioso hombre en compañía ya del resto de la familia Pombo. Algo que confirmaría que esta relación, pese a ser todavía privada, va viento en popa.