Galería: Boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa
Marta Pombo y Luis Zamalloa por fin han anunciado el sexo de los dos bebés que esperan. El matrimonio hace semanas que lo sabe, pero ha esperado al momento oportuno para comunicárselo a sus familias. La espera ha tenido un motivo, puesto que como ella misma ha hecho saber, la revelación del sexo ha sido grabada para formar parte de la tercera temporada de la Serie documental 'Pombo'.
Como aún falta para que se emita y como no querían hacer esperar más a sus seguidores, la pareja ha compartido la noticia a través de las redes sociales a través de una foto. En la imagen aparecen los dos con su hija Matilda, que en octubre hará dos años, y cada uno sostenía una pizarra donde se podía leer el nombre que han elegido para sus bebés, así que de esta manera han revelado sexo y nombres.
Vienen en camino dos niñas y los nombres que han elegido son María y Candela. El primero de ellos tiene un significado especial, ya que una de las hermanas de Marta Pombo se llama María, así que ha sido un guiño en toda regla a su hermana. María Pombo hizo lo propio cuando fue madre por primera vez, porque le puso el nombre de su hermana en masculino, llamando a su hijo Martín.
La influencer ha contado que han estado esperando para hacerlo especial, y no pueden estar más emocionados. Mientras, algunos familiares han perdido sus apuestas, porque María Pombo pensaba que tendrían dos niños. La noticia de su embarazo la dieron en marzo de 2024 con un vídeo de cómo ella le enseñó el test positivo a su marido, y al día siguiente el bombazo fue mayor, ya que anunciaron que no tendrán un bebé más, sino dos. Desde que anunció que volvería a ser madre, Marta Pombo ha compartido con naturalidad cómo está viviendo este segundo embarazo, revelando que los primeros meses fueron complicados y que incluso hubo días en los que no quería salir de la cama.
Miedo y dudas
También contó que la búsqueda de este segundo embarazo fue rápida, ya que se quedó a la primera, sin esperar que fuese a suceder tan pronto. Estar embarazada ha hecho que tenga que aplazar algunos planes, ya que pensaba que en cuanto a lo profesional 2024 iba a ser su año, pero ahora esta etapa de su vida deberá esperar para disfrutar de este momento, cuando están a unos meses de ser familia numerosa. También ha sentido miedo y dudas, sobre todo porque ahora tendrá dos bebés a la vez.