La hermana de María Pombo tiene muchos planes en mente, aunque lo más especial será su próxima maternidad.
Marta Pombo está viviendo una etapa muy especial en su vida y de ello ha hablado con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, respondiendo algunas preguntas de algunos de ellos. A días de tener en sus brazos a la pequeña Matilda, también está muy emocionada después de haber anunciado que Luis Zamalloa, su chico, le ha pedido matrimonio.
La hermana de María Pombo ha confesado que ella y su prometido tienen pensado casarse el 21 de octubre de 2023 en Madrid. Una fecha pensada para que su hija pueda disfrutar como una más, y que en esas fechas tendrá un añito. "Ya es más personita, tiene un año y nos es más fácil organizarnos, queremos dedicarle su momento, que pase un año y que podamos dedicarnos a ella con tranquilidad y calma", ha dicho. A los dos les apetece mucho poder celebrar su boda, y ha contado que será una gran fiesta. "Va a ser una ceremonia civil, ni siquiera he pedido la nulidad matrimonial", ha contado, ya que no hay que olvidar que ya estuvo casada anteriormente, sin embargo, no les importa que no sea por la Iglesia.
Y será también el 21 de octubre cuando salga de cuentas, por eso tiene todo más o menos preparado junto a su chico ante su inminente llegada. Y aunque aún no ha sido mamá por primera vez, ha dejado claro que le gustaría tener familia numerosas, es decir, unos tres hijos. "Pero vamos a ir viendo", ha añadido. Y en cuanto al bautizo de su primera hija ha revelado que los padrinos van a ser su hermana, María Pombo, y el hermano de su prometido, Gorka.Así le pidió matrimonio
También ha contado cómo fue la pedida, algo que anunciaron con una romántica foto a principios de septiembre: "Me lo pidió el 19 de agosto en Bilbao, un momento muy íntimo, estábamos solos en casa y me dijo que me iba a preparar el desayuno. No me olí nada en ese momento porque él es muy activo por las mañana. Bajé a desayunar, con mi cara dormida y él nervioso, pero tampoco me extrañaba... cuando acabamos de desayunar, me recogió todo el desayuno, yo seguía con el zumito y me dijo 'tengo una sorpresa'. Me trajo una rosa de su jardín, pero me dijo que tenía otra sorpresa, se arrodilló y me pidió matrimonio", ha dicho emocionada.