La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi ha reunido a lo más selecto del mundo de las redes sociales en un evento muy esperado. Los novios contrajeron matrimonio en la iglesia de San Bartolomé en Jávea y estuvieron rodeados de familiares y amigos. Era inevitable que las Pombo acudieran a este gran enlace y allí se pudo ver tanto a Marta Pombo como a su hermana, María Pombo.
En el caso de María Pombo acudió acompañada de su marido, Pablo Castellano, pero Marta Pombo no asistió a la boda con su actual pareja, Luis Zamalloa, pues se encontraba en Sevilla el mismo día que tenía lugar el enlace de Marta Lozano. La influencer está en un momento muy feliz, pues está en su cuarto mes de embarazo junto a su pareja y lo está disfrutando al máximo.
Es cierto que no hace demasiado tiempo, Marta Pombo no lo pasó bien, pues se casó en septiembre de 2019 y a principios de 2021 decidieron poner punto final a su relación. Muchos fueron los rumores de lo que había sucedido pero Marta Pombo aseguró que había terminado bien con Luis Giménez y que le iba a querer siempre. Pues bien, ha sido en la boda de Marta Lozano donde se ha producido el encuentro.
Un reencuentro esperado
Luis Giménez es un gran amigo de los novios por lo que era inevitable que ese reencuentro entre el exmatrimonio se produjera en la boda. Parece que el destino ha querido que este encuentro no se produzca junto a la actual pareja de Marta Pombo, Luis Zamalloa, pues no pudo acudir a la boda, pero a juzgar por lo que en su día dijo la influencer, no debe haber habido ningún inconveniente en encontrarse por las buenas formas en las que terminaron.
Actualmente, Marta Pombo está viviendo un gran momento personal pues en el mes de octubre dará la bienvenida a su hija Matilda, su primer bebé, así como el primero junto a Luis Zamalloa. Por ahora no han contraído matrimonio porque, quizás, le echa un poco para atrás el tema del matrimonio a raíz de su mala etapa con Luis Giménez.