La influencer ha hecho balance de su vida hablando de su estado físico y mental cuatro años atrás, cuando tuvo depresión.
Marta Pombo se ha abierto en su cuenta de Instagram para hablar de su pasado y cómo lidió con una depresión. Sus problemas de salud mental le jugaron una mala pasada, aunque físicamente sentía que estaba mejor que nunca. Estar tan delgada se debía sobre todo a su tristeza, y ahora ha hecho balance, diciendo que no le importa tener unos kilos de más porque ha conseguido ser feliz y quererse a sí misma.
Fue en 2020 cuando vivió una situación delicada en su matrimonio con Luis Giménez, los dos atravesaban una fuerte crisis de pareja y le afectó psicológicamente. Después de muchos años de relación y uno casados, no consiguieron superar sus problemas, así que dieron el paso de separarse. Pero cuando apareció en su vida Luis Zamalloa, su segundo marido con el que ha formado una familia, las cosas cambiaron por completo para ella. "Engordé 10 kilos 'gracias' a la depresión. También os digo, estaba tan delgada porque mentalmente estaba muy muy muy mal. Echo de menos estar así físicamente, pero prefiero mi estado y felicidad mental actual, aunque los kilos se quedasen conmigo", ha dicho la influencer de manera contundente, poniendo por delante su salud mental, que para ella es lo más importante.
Contar un poco de su historia ha servido para que le dedique una publicación muy romántica a su marido, compartiendo una foto con él y escribiendo estas palabras: "Y llegó él. Que con mis 10 kilos de más me hizo sentir una diosa en potencia. Puede sonar cursi, pero es que de verdad os imagináis el estado de inseguridad en el que estaba física y mentalmente. Me veía diminuta y sin valor. Me hizo sentir importante, única y preciosa. Me hizo salir de la máxima oscuridad".Un amor muy consolidado
Ahora los dos están viviendo una de las etapas más felices de su vida mientras esperan la llegada de sus mellizas, dos niñas a las que llamarán Candela y María. Los dos se estrenaron como padres en octubre de 2022 con el nacimiento de su hija Matilda, y justo un año después sellaron su amor con una increíble boda en la que estuvieron rodeados de los suyos.