La influencer ha hecho las maletas para disfrutar de un viaje único en el que ha dejado al descubierto su incipiente barriguita.
Marta Pombo ha hecho las maletas para disfrutar de un viaje paradisíaco en Las Maldivas, y ha sido ahí, en medio de sus playas preciosas, donde ha enseñado cómo ha crecido su barriguita de embarazada. La hermana de María Pombo ha compartido una foto en sus redes sociales de perfil y a la orilla del mar, feliz por su estado de buena esperanza.
La influencer contó días atrás que lo que espera es un a niña, y además ha revelado el nombre que ella y su chico han elegido para su primera hija, que al parecer se llamará Matilda. Por otro lado, ha subido otra foto de su tripita de cerca cubierta por completo de arena, pero ha escrito una M grande, haciendo alusión a su inicial. Su novio, el odontólogo bilbaíno Luis Zamalloa, no ha podido resistirse al ver las fotos y por eso ha escrito: "Mis bombones".A este viaje él no ha podido acompañarla, pero no ha ido sola, porque se ha marchado con sus mejores amigas en un momento muy mágico para ella. Estar embarazada no le ha impedido hacer un viaje tan largo ni disfrutar de las maravillas que brinda este lugar, como bucear con tortugas, rayas y tiburones. Parece que ha dejado de lado el miedo, es por eso que se ha sumergido como si fuese un pececillo, nadando con todos esos animales.
Además, ha celebrado el Eid Ramadán, la fiesta que representa el fin del Ramadán, en la isla de Maafushi. "Pura felicidad. Que suerte hemos tenido. Ha sido increíble, una fiesta llena de vida, todo el mundo feliz, buen rollo...", ha comentado en sus redes sociales. Fue el 15 de abril cuando ella y su chico anunciaron a través de sus redes que estaban esperando su primer bebé en común, y ella lo hizo con estas palabras: "Adivina, adivinanza... ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte".Viviendo un momento muy dulce
Días después, confirmaron que el bebé que esperan es una niña y que se llamará Matilda, así que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano. Por otro lado, ella ha conseguido encontrar la estabilidad después de una etapa complicada en la que atravesó una depresión. Al lado del odontólogo volvió a recuperar la ilusión y ahora está viviendo un momento muy dulce. "No ha nacido nuestra hija y ya te veo como la mejor mami del mundo", escribió con motivo del Día de la Madre su chico. Y Marta Pombo contestó: "Mati y yo te queremos con locura".