Marta Pombo y Luis Zamalloa se convirtieron en padres de nuevo el 1 de septiembre de 2024 tras la llegada de sus mellizas, Candela y Marta. Pese a que en un primer momento todo fue bien, una de las niñas ha tenido que pasar unos días en la UCI por sus problemas de respiración, pero por fin ha recibido el alta para irse a casa y disfrutar todos juntos de esta nueva etapa.
A través de su perfil de Instagram, Marta Pombo ha compartido unas nuevas fotos en las que sus mellizas aparecen juntas, y en estas instantáneas se puede apreciar muy bien lo diferentes que son, ya que se diferencian de lejos. La influencer ha dicho así: "El Sol y la Luna. Candela es nuestro sol, nuestra rubia. María es nuestra luna, una morenaza ". Una es más morena que otra, por lo que es fácil apreciar quién es quién.
Esta publicación ha servido para hacer una reflexión sobre el amor de los padres hacia los hijos, diciendo: " Creíamos que el amor por el primer hijo era inigualable y nos equivocamos, el amor se ha multiplicado por tres", ha revelado, ya que ella y Zamalloa ya eran padres de la pequeña Matilda, que ahora además ha comenzado a ir a la escuela infantil.
También Luis Zamalloa ha hablado de sus hijas en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a lo diferentes que son: " Las niñas, entre sí, son mellizas que no se parecen. Se parecen como me puedo parecer yo a un hermano mío pero no son clones para nada. Una es rubia, la otra morena, una tiene una formita más redondita, la otra tiene una cara más finita...". En cuanto a quién se parecen, ha añadido: "A Candela se le pueden ver aires de Mati, pero a María también. Sin embargo, si comparas a María y Candela son totalmente diferentes. Está tirao diferenciarlas, son una monada de niñas ".
Los cinco juntos
Ahora la familia al completo está disfrutando de esta nueva etapa, y pese a ser muy cansada, Marta Pombo no ha dudado en mostrarse muy agradecida por tener a las dos niñas en casa después de días de incertidumbre yendo continuamente al hospital para estar cerca de la pequeña Candela.