La influencer se ha sincerado sobre algunos planes, su próxima maternidad, sus planes con su novio y sus problemas de salud mental.
Marta Pombo cada vez está mas cerca de convertirse en madre y ha sido a través de sus redes sociales donde ha hablado de la recta final de su embarazo y de cómo es su relación con su novio, Luis Zamalloa. Pronto serán una familia de tres con la llegada de la pequeña Matilda, que se estima que será alrededor del 21 de octubre, cuando ella saldrá de cuentas.
Mientras tanto, están disfrutando al máximo del verano, aunque de momento no tienen muchas cositas preparadas para la niña, tomándoselo con calma después de haberse mudado. Eso sÃ, tiene la idea en mente de cómo será la decoración de la habitación de su bebé, enseñando algunas imágenes de inspiración. La hermana de MarÃa Pombo ha hecho balance de su relación con Zama, como le llama cariñosamente, y parece que las cosas entre ellos van viento en popa. Lo cierto es que en poco tiempo han dado muchos pasos juntos, y es que la influencer habÃa terminado hacÃa poco su anterior matrimonio cuando comenzó a salir con el dentista. Tan solo un año antes aproximadamente comenzaba su amor, y ahora están a punto de poner el broche de oro a su relación con la llegada de una niña.
Y algunas personas le han preguntado sobre si están pensando en dar un paso más, formalizando su relación a través del matrimonio, algo sobre lo que ha dicho que sà les gustarÃa formalizarlo, aunque sabe que eso llevará su tiempo porque ahora están centrados en la llegada de su bebé, que además será el mayor nexo de unión entre amos de por vida, asà que de momento pasar por el altar no entra dentro de sus prioridades. Preparada para lo que venga
Más allá de eso, se ha mostrado muy sincera hablando de su depresión, siendo natural y cercana, y es que tras su divorcio de Luis Giménez dejó un tiempo sus redes sociales, tuvo una lesión en el hombro y decidió centrarse en su salud mental, parando durante un tiempo y superando dicha etapa, es más, al parecer ya no se está tratando con medicación, aunque es consciente de que después de haber tenido depresión, es probable que vuelva a padecerla después del parto, algo para lo que está preparada y que no le da miedo.