Galería: Boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa
¡La tercera generación de Pombos sigue creciendo! Como ya marca la tradición influencer por orden explícita del engagement -el mejor día para anunciar algo es el domingo a última hora de la tarde porque es cuando más personas hay usando las redes sociales-, este 17 de marzo Marta Pombo y su marido Luis Zamalloa han dado una de las mejores noticias: va a ser papás de nuevo. Un año y medio después de la llegada al mundo de Matilda, su primera hija, esta será oficialmente hermana mayor.
Con un post compartido en redes sociales, Marta Pombo y Luis Zamalloa lo anunciaban con un vídeo del momento en el que la hermana de María Pombo se hizo el test de embarazo. Tras ver el resultado positivo, la también influencer llama a su marido al cuarto de baño para que le ayude "a arreglar una cosa del baño". Cuando llega se encuentra a su mujer con el test en la mano y este no puede dejar de saltar de alegría con su hija Matilda en brazos.
Tal y como explican la propia Marta Pombo en el pie de foto del vídeo, el odontólogo no salta ni grita de alegría como cabría esperar porque tenían invitados en casa en ese momento y,al tratarse del primer test y del principio del embarazo, habría preferido que no se supiese en ese preciso instante. " ¡La familia crece! Este 2024 va a ser un año muy especial. ¡Viva la vida! ".
Tal y como explican, el niño o niña llegará al mundo este 2024. Como es normal también, los embarazos no suelen anunciarse públicamente hasta pasado el primer trismestre y realizadas las pruebas médicas pertinentes para comprobar que todo está yendo bien. Por ello, lo más seguro es que Marta Pombo dé a luz a su segundo hijo en septiembre de este 2024 y llevándose así los hermanos casi, casi 2 años.
La historia de amor de Marta Pombo y Luis Zamalloa
Marta Pombo y Luis Zamalloa se conocieron en 2018 cuando la influencer todavía estaba con el que fue su primer marido, Luis Giménez. Lo hacían además en una sesión de fotos de Tipitent, la marca que Marta tiene con su ahora exmarido y su hermana María Pombo. " No fue hasta años después que empezamos a hablar ", confesó ella misma hace tiempo. Fue en julio de 2021 cuando hicieron una de sus primeras apariciones públicas cuando todavía no habían confirmado nada, pero era un secreto a voces.
En abril de 2022 anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común tras poco más de un año de relación. En septiembre de ese mismo año anunciaron su compromiso y en octubre llegó Matilda al mundo. Justo un año después, en el primer cumpleaños de la pequeña, sus padres se dieron el 'sí, quiero' en una boda civil en Madrid.