"Mi Marita y yo estamos fenomenal, seguimos sin tener a Candelita con nosotros aquí en la habitación, se queda ingresada seguramente aparte de esta noche, la noche de mañana", ha señalado. "Le están haciendo pruebas de sangre para que esté todo perfecto y súper controlado", ha añadido. Pese a que se ha querido mostrar tranquila, en un momento dado se ha venido abajo, porque querría estar con las dos.
"No está comiendo, devuelve la leche, un tema de respiración, pero es todo normal y dentro de los parámetros y de las cosas que le pueden pasar a un prematuro y no le está pasando nada grave", ha comentado. La tristeza ha inundado sus ojos cuando ha dicho: "La verdad es que me muero de la pena, no entiendo qué hago aquí con una sí y otra no", revelando que tiene muchísimas ganas de que todo esto pase para poder estar con las dos.
Pero pese al duro momento que está atravesando, después se ha tranquilizado y ha hablado de cómo son las niñas físicamente, diciendo que no se parecen en nada: "María es monísima, es un angelito, se porta fenomenal, está comiendo súper bien. Me muero del amor cada vez que veo a Candela aunque sea en la incubadora, es tan bonita también... Son preciosas las dos, qué voy a decir, soy su madre y son súper diferentes. Una es castaña, otra rubia... Bueno, una tiene pelo y otra no, una más oscuro y otra no... Son preciosas".
María Pombo ha conocido a una de las niñas
La que ya ha podido conocer a una de las niñas ha sido su hermana María Pombo, ya que se ha hecho eco de ello en sus redes sociales, compartiendo una foto en la que se pueden ver las piernecitas de María, la sobrina que lleva su nombre, y junto a la estampa ha escrito: "Muy ocupada oliendo a bollito recién hecho".