Si el pasado 23 de junio María Pombo celebraba por todo lo alto su boda con Pablo Castellanos; a finales de septiembre le toca el turno a otra de las integrantes del clan 'Pombashian' -así se han llamar las mediáticas hermanas-, a Marta Pombo. O al menos eso hay que creer hasta que llegue el gran día y no se demuestro lo contrario. Y este la también influencer lleva recibiendo varias semanas diferentes comentarios en redes sociales e incluso imágenes de un hombre al que identifican como Luis Guiménez, su futuro marido, siéndole infiel con otra mujer.
Esto sin duda hizo que el universo de cuento de hadas de la Pombo se tambalease por completo en su camino al altar. Ninguna de las hermanas se ha querido pronunciar al respecto durante todo este tiempo pero parece que con la cercanía de la fecha y los nervios correspondientes, la principal protagonista de todo esto no ha podido más y ha acabado estallando. Por supuesto, todo esto ha tenido su retransmisión en las redes sociales donde Marta Pombo ha hablado directamente con sus seguidores. " Regla número 1 sobre redes sociales: nunca jamás crea todo lo que se dice. A la gente le encanta hablar sobre la vida de los demás, especular, inventar", escribía en los stories de Instagram: " No paso por la mejor época, pero no quiere decir que todo lo que se dice sea verdad porque no lo es. Hasta aquí mi reflexión de hoy, bye".
Se niega a creer los rumores de infidelidad
Sin duda estas palabras, aún que evidenciaban que la joven está pasando por un importante bache en su vida a punto de pasar por el altar, deja bastante claro que nada tiene que ver con los rumores que giran entorno a su relación sentimental. Aún que lo parezca. Estas palabras no fueron las únicas que quiso decir al respecto y poco después compartía varios vídeos de ella misma hablando al móvil. "Estoy hasta las narices de que la peña hable, cuente, se invente lo que le salga del mismo pie sin pensar en el daño que pueden estar haciendo a otros. Cada uno tenemos nuestros problemas, cada uno luchamos nuestras batallas y no está siendo la mejor época. No por Luis y por mí, que tendremos nuestro problemas, peo no está una época fácil".
Y mientras una hermana 'Pombashian' intenta salir del paso como bien puede y seguir adelante con su deseada boda, la otra todavía sigue viviendo en el recuerdo de la suya. María Pombo compartía, casi al mismo tiempo que Marta compartía los dramáticos stories, varias fotografías de su boda con Pablo Castellanos asegurando que aquel fue "el mejor día" y que, como cada año, el verano tiene su propia historia y este 2019 es, sin ninguna duda, el mejor de su vida.