"No estoy embarazada, como podéis ver", reconocía, aunque esta si confesó que hay un visible cambio físico que tendría otra explicación médica: "Si tengo un problema intestinal que me estoy tratando y he engordado seis kilos, estoy más rellenita...". Pombo asegura que este no es más que otro problema que se suma ya a una larga lista de los tantos que ha tenido últimamente: "En esto seis meses me ha pasado de todo: he tenido el Covid, me he lesionado el hombro...".
"He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra"
Tras esto abordó la incógnita que todo el mundo tenía sobre ella: ¿Se ha divorciado de Luis Giménez? "Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo ahora mismo no estamos juntos", confesaba también muy emocionada. Esta decisión había sido tomada de mutuo acuerdo ya que "no nos estábamos haciendo ningún bien y lo necesitábamos". Esto no significa que ya no se quieran, algo que ha querido matizar: "Nos queremos muchísimos, somos muy importantes en nuestra vida y para mí es una persona maravillosa, inteligente, brillante...".
Sin confirmar si esta será o no la ruptura definitiva que marcará el fin de su matrimonio, Pombo pedía respeto a sus seguidores ahora que ya conocían la verdad. "Necesitamos un respiro de tanta crítica y tanta maldad, porque los mensajes que nos han llegado a los dos han sido muy duros. Nos considero buenísimas personas a ambos y no nos las merecemos", reprochaba. Tras esto, dejaba claro que este vídeo era un paréntesis y seguiría adelante con su desconexión de las redes sociales por su propio bien: "Voy a seguir fuera de redes a per de perder muchos contados laborales. Lo asumo y lo necesito. porque mi salud metal es lo primero. No estoy preparada".