ROMPE SU SILENCIO

Marta Pombo habla de su separación de Luis Giménez: "No estamos juntos"

La hermana de María Pombo ha roto su silencio horas después de verse envuelta en rumores de embarazo cuando, en realidad, su matrimonio está peor que nunca.

BEKIA 02 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Boda de Marta Pombo y Luis Giménez

Tras el nacimiento de Martín, el primer hijo de María Pombo y Pablo Castellano, de nuevo la familia Pombo se veía envuelta en rumores de embarazo. Esta vez la protagonista era Marta Pombo, quien se había casado con Luis Giménez tan solo unos meses más tarde que su hermana. Esta noticia llegaba en un momento en el que la propia influencer se encuentra desconectada de las redes sociales por voluntad propio, así que fue María Pombo la que desmintió la noticia tirando de mucho humor.

Lo que nadie se esperaba era que la propia Marta Pombo fuese a reaparecer en redes en plena desconexión para no solo abordar este este tema, sino también hacer frente a otro rumor que venía de mucho más atrás: su supuesta separación de Luis Giménez apenas un año después de darse el 'sí, quiero'. La influencer comenzó este vídeo de casi 5 minutos ya con lágrimas en los ojos y lo primer que hacía era enseñar su barriga para mostrar que no hay señal alguna de embarazo.

"No estoy embarazada, como podéis ver", reconocía, aunque esta si confesó que hay un visible cambio físico que tendría otra explicación médica: "Si tengo un problema intestinal que me estoy tratando y he engordado seis kilos, estoy más rellenita...". Pombo asegura que este no es más que otro problema que se suma ya a una larga lista de los tantos que ha tenido últimamente: "En esto seis meses me ha pasado de todo: he tenido el Covid, me he lesionado el hombro...".

"He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra"

A medida que la joven iba hablando era evidente que su voz comenzaba a entrecortarse y los ojos vidriosos denotaban la emoción que tenía en ese momento. "Que bola se me está haciendo este vídeo", decía intentando no llorar. Marta Pombo aseguró que el tener que hacer frente a los rumores de embarazo no había sido para ella nada fácil, todo lo contrario, había necesitado de ayuda psiquiátrica para saber gestionarlo. "He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra, con la que llevo trabajando varios meses porque no estoy bien", confesaba.

Tras esto abordó la incógnita que todo el mundo tenía sobre ella: ¿Se ha divorciado de Luis Giménez? "Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo ahora mismo no estamos juntos", confesaba también muy emocionada. Esta decisión había sido tomada de mutuo acuerdo ya que "no nos estábamos haciendo ningún bien y lo necesitábamos". Esto no significa que ya no se quieran, algo que ha querido matizar: "Nos queremos muchísimos, somos muy importantes en nuestra vida y para mí es una persona maravillosa, inteligente, brillante...".

Sin confirmar si esta será o no la ruptura definitiva que marcará el fin de su matrimonio, Pombo pedía respeto a sus seguidores ahora que ya conocían la verdad. "Necesitamos un respiro de tanta crítica y tanta maldad, porque los mensajes que nos han llegado a los dos han sido muy duros. Nos considero buenísimas personas a ambos y no nos las merecemos", reprochaba. Tras esto, dejaba claro que este vídeo era un paréntesis y seguiría adelante con su desconexión de las redes sociales por su propio bien: "Voy a seguir fuera de redes a per de perder muchos contados laborales. Lo asumo y lo necesito. porque mi salud metal es lo primero. No estoy preparada".

En esta noticia

Marta PomboInfluencer