Marta Pombo ha querido contestar a las preguntas de sus seguidores de Instagram después de que no solo haya anunciado su segundo embarazo, sino que además espera mellizos junto a su marido Luis Zamalloa. La influencer está emocionada por la nueva etapa que vivirá en un futuro, pero en un principio, como ha admitido, sintió vértigo, sobre todo porque en la primera ecografía no vieron que venían dos.
"Uno de los bebés es más pequeñito y estoy de menos días, no había dado la cara todavía. Volví a la semana 9 y es una supernoticia, pero cuesta asimilar. Me ha costado un poco. Zama muy feliz, yo pensando en el embarazo, en el postparto...", ha contado a través de sus redes sociales. Por otro lado, ha aprovechado para aclarar que este embarazo no ha sido por inseminación artificial, sino que ha sido de manera natural y al primer intento.
Una de las cosas que le ha sentado mal en el anuncio de esta noticia es que se haya visto forzada a contarlo antes de lo que pretendía, porque se había filtrado en las redes sociales que esperaba mellizos. "Esto es algo que me da mucha rabia y es el motivo de mi dolor de cabeza. Me da mucha pena saber que dentro de mi círculo cercano, de mis personas de confianza hay alguien que no es capaz de quedarse callado", ha comentado, por lo que habría un 'traidor' o 'traidora' en su entorno que ha revelado esta información personal.
"Me da muchísima pena, ojalá saber quién es. Como no puedo controlar esto, intento relajarme. Pero el día que encuentre a esta persona... ", ha dicho, dispuesta a encontrar al topo, si bien es cierto, no sabe quién ha podido ser.
Nuevos planes de futuro
A Marta Pombo le ha costado asimilar la noticia de que es un embarazo de mellizos, pero poco a poco se va sintiendo más emocionada. Por otro lado, esto supondrá un cambio importante en su familia, es por eso que ella y su marido se plantean mudarse cuanto antes a una casa más grande para cubrir sus necesidades de cara al futuro. Otro de los datos que ha hecho saber es que sale de cuentas a finales de septiembre, aunque cree que al venir dos es probable que el parto de adelante unas semanas. Por lo pronto, no saben el sexo y quiere esperar: "De hecho, como se filtró la noticia de que son mellizos, quiero esperar lo máximo posible a saber el sexo, no contárselo a nadie y que la noticia sea solo mía".