La influencer ha compartido a través de sus redes sociales que está algo sobrepasada desde el nacimiento de sus mellizas.
Marta Pombo se convirtió en madre de mellizas, María y Candela, el 1 de septiembre de 2024. Tras un parto bastante bueno, las cosas se complicaron porque una de las niñas se tuvo que quedar ingresada en la UCI, algo que le afectó bastante a la influencer. Por suerte a los días recibió el alta para comenzar una nueva etapa en casa siendo una familia de cinco. Tanto ella como Luis Zamalloa, su marido, se han intentado organizar de la mejor manera posible, pero parece que algunas situaciones le están sobrepasando, sobre todo el comportamiento de su hija mayor Matilda, porque tiene muchos celos de sus hermanas.
"Está con un pico de celos bestial contra mí, por lo menos no es contra las bebés, a ellas las cuida mucho, les da besos, pero contra mí está siendo muy heavy", ha revelado, para seguir contando lo siguiente: "Intento tener muchísima paciencia y comprensión porque me da mucha pena por lo que está pasando, lo que debe estar sintiendo, pero a la vez estoy desbordada. Desbordada hormonalmente hablando y en todos los sentidos". Lo que lleva peor es que la niña no se comporte como antes, ya que siente que no están tan conectadas: "Me cuesta mucho gestionarlo porque la echo de menos también, esa conexión que teníamos y que espero volver a tener. Está siendo un poquito difícil, pero bueno, como siempre he dicho y me ayuda mucho recordármelo, todo es temporal. Todo esto pasará, volveremos a nuestras rutinas, a ser nosotros mismos, a disfrutar de Mati, de estas bebés mientras crecen, volveremos a dormir bien, volveremos a estar en forma. Mejor disfrutar de lo que te toca disfrutar", ha terminado comentando.