Marta Pombo está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Después de que se estrenara en la maternidad con la llegada de su hija Matilda en octubre 2022, ahora se encuentra completamente volcada a los preparativos de su boda con el padre de la niña, Luis Zamalloa. Cabe recordar que esta será la segunda boda para ella porque previamente ya estuvo casada con su novio de toda la vida, pero entre ellos las cosas no salieron bien.
Ahora ha contestado una ronda de preguntas de sus seguidores, y una de las más repetidas es: "¿Cuánto tiempo va a durar tu futuro matrimonio?". Se trata de una pregunta bastante indiscreta y fuera de lugar que ella no ha dudado en contestar, diciendo: " Pues para toda la vida, querida. Gracias a Dios existen las segundas, terceras y mil oportunidades para encontrar la felicidad propia, el camino que quieres seguir", ha dicho, haciendo alusión a esta nueva oportunidad que la vida le ha dado en el amor.
"Y cuando amo, amo con todo, pensando y trabajando que sea para toda la vida. Me esfuerzo mucho y no tiro la toalla a la mínima. Pero cuando no funciona, es maravilloso saber que puedes y te mereces ser feliz, una y mil veces", ha seguido diciendo. Su anterior boda se celebró en 2019 con Luis Giménez, en plena pandemia comenzaron a circular los rumores de problemas, una ruptura que confirmó en 2021. Al poco tiempo comenzó a salir con el odontólogo, disfrutando de una nueva etapa.
Asimismo, su separación fue un proceso duro, pero ahora cuando mira hacia al pasado piensa en el aprendizaje que puede sacar. "Creo firmemente que cada experiencia tiene algo que enseñarnos... Todo pasa por algo. Me importa menos diez. Porque sé que la gente que hace estos comentarios con ideas de hacerte daño es gente que, por desgracia, jamás ha tratado sus problemas con un profesional. Y, seguramente, tenga carencias afectivas, inseguridades ocultas, problemas en su infancia ".
Más detalles sobre su boda
Y más allá de esta pregunta tan desagradable, ha aportado algunos detalles sobre su boda con Zamalloa, revelando que su hija tendrá un papel protagonista, igual que sus sobrinos, Martín y Vega, que serán los niños de las arras.