MOLESTIAS

Marta Pombo cuenta qué está siendo lo peor de su embarazo

La hermana de María Pombo ha contado a través de sus redes sociales cómo están siendo estos primeros meses de gestación.

Tamara García Copado 18 Abril 2022 en Bekia

Marta Pombo está disfrutando de una etapa muy bonita en su vida después de que haya anunciad junto a su chico que están esperando su primer hijo. La hermana de María Pombo, que también es influencer, lo hizo saber con un tierno vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece en bikini tumbada en la arena mientras su chico besa su barriguita.

Como era de esperar, ha recibido numerosos mensajes de felicitación, pero no todo está siendo maravilloso en los primeros meses de gestación, y ella misma ha contado a través de las stories de su cuenta de Instagram qué es lo que está llevando peor. Con el fin de la Semana Santa, ha regresado a casa, y ha dicho: "Ya estamos en Madrid por fin. No sabéis qué mal viaje he pasado, qué mal día. Aparte del tráfico, que eso era algo de esperar, las náuseas que he tenido durante todo el viaje, las ganas de vomitar junto a las migrañas que tengo hoy... ".

También ha seguido diciendo: "Además no poder tomarme nada, solo paracetamol que no me hace nada por los dolores de cabeza, me genera un mal humor... No sé cómo quitarme este dolor de cabeza, solo quiero vomitar, llorar y desmayarme".

Tampoco está dispuesta a tomarse un medicamento más fuerte, ya que en el embarazo no es recomendable, y por eso ha añadido: "Es lo que peor llevo, las migrañas y no poder solucionarlo, porque me dicen que si tengo muchas migrañas me puedo tomar un nolotil, pero es que no me atrevo. Porque el resto, cuando vomito me siento mejor y sé continuar el día, pero las migrañas...". Así que a juzgar por sus palabras, tiene un gran malestar que se ha juntado con sus padecimientos previos.

La reacción de su hermana

Mientras intenta lidiar con estas molestias, no puede evitar estar feliz, y tampoco el resto de su familia. Es más, su hermana María Pombo comentó rápidamente su publicación e hizo saber que fue uno de los deseos que hace poco pidió, un primito para su hijo Martín. Tras su regreso de sus vacaciones ha sido preguntada por la prensa en el aeropuerto y no ha podido esconder la sonrisa, diciendo: "Está de tres meses, estamos emocionados. Para Marta es lo mejor que le podía pasar en estos momentos y está súper contenta".

En esta noticia

Marta PomboInfluencer