La influencer ya se encuentra en casa mientras que una de sus mellizas continúa hospitalizada tras su nacimiento.
Marta Pombo volvió a ser madre el 1 de septiembre de 2024 tras el nacimiento de sus mellizas Candela y María. Pese a que en un primer momento todo fue bien, sus hijas han nacido antes de tiempo y eso está teniendo sus consecuencias. La influencer ha dado a luz un mes antes de lo previsto, es por eso que una de sus hijas, en concreto Candela, ha tenido que ser ingresada en la UCI, permaneciendo además en una incubadora por ser prematura.
A los tres días del nacimiento, Marta Pombo y su hija María pudieron recibir el alta, mientras que su hija Candela sigue en el hospital. Para ella fue algo muy complicado tenerse que marchar solo con una de ellas, pero espera que pronto los cinco puedan estar juntos en casa, refiriéndose a sus mellizas, su marido y su hija Matilda, que ya ha podido conocer a una de las bebés. La influencer ha acudido al hospital a ver a su hija, y ha sido a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales donde ha hablado de cómo evoluciona su salud. "Estoy saliendo del hospital de acompañar a Candela de una prueba que le tenían que hacer, de darle el bibe, de estar con ella en general", ha comentado.
Entre tanto, ha seguido diciendo: "Candelita se queda hasta el lunes ingresada para acabar los siete días de antibiótico que le habían puesto", y ha explicado cómo está ella solo unos días después de haber dado a luz por partida doble: "Me duele muchísimo la espalda y el vientre bajo. Estoy agotada". Ahora tiene un bebé en casa mientras otro sigue en el hospital, por lo que la situación está siendo complicada. Además, ha contado que están haciendo más pruebas a su hija: "Por descarte, por precaución y por si acaso". Deseando que esté en casa con toda la familia
De momento ha querido tranquilizar a sus seguidores, aunque días antes ya había hecho saber que su hija Candela se enfrenta a las complicaciones 'normales' de haber nacido en un parto prematuro. Tampoco estaba comiendo bien ya que devolvía la leche, por lo que eso dificultaba su situación. Ahora solo espera que cuanto antes pueda estar en casa con toda la familia.