La hermana de María Pombo ha dado algún dato más sobre el momento en el que conoció a su chico, Luis Zamalloa.
Fue en agosto de 2021 cuando Marta Pombo confirmó de manera pública que había comenzado una nueva relación sentimental. La hermana de la influencer María Pombo vivió un comienzo de 2021 bastante delicado por sus problemas de salud mental, algo por lo que decidió alejarse de las redes sociales, aunque también se tuvo que enfrentar a su divorcio con Luis Giménez, con el que terminó demasiado pronto teniendo en cuenta que hacía muy poco que había tenido lugar su boda.
Pero después de un bache en el camino consiguió recuperarse de la mejor manera posible, volviendo a ilusionarse en el amor tras comenzar una nueva relación con Luis Zamalloa, un joven de Bilbao que trabaja como dentista y con el que ha encajado a la perfección. Tras participar en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, ha dejado al descubierto en qué momento conoció a su chico. "Pues os va a hacer gracia. En una sesión de fotos que hicimos de Tipi en Bilbao en 2018. No fue hasta años después que empezamos a hablar. Ya tenéis cotilleo para rato", ha dicho, revelando que fue mucho antes de que diera comienzo su relación cuando sus vidas se cruzaron.
Y es que Tipi-Tent es la empresa que crearon María Pombo, su marido Pablo Castellano, Marta Pombo y Luis Giménez, su exmarido. El motivo por el que conoció a su chico es porque fue modelo de una de las primeras campañas que crearon y a pesar de la separación, todos siguen siendo socios de esta empresa. Como consecuencia, también ha respondido a la pregunta sobre cómo es su relación con su exmarido. "Por suerte nos hemos quedado con lo mejor y tenemos una amistad muy buena. Y con Tipi estamos a tope", decía, reconociendo que la empresa les sigue uniendo y que es una razón de peso para tener una relación más que cordial. Centrada en su trabajo y en su relación
De momento son pocos los detalles que se conocen sobre su relación con Luis Zamalloa, pero a través de las imágenes que comparte a través de sus redes sociales es más que evidente que está muy cómoda e ilusionada y que les va mejor que bien, siendo un soplo de aire fresco para ella después de atravesar un momento muy duro.