Marta Pombo y Luis Zamalloa se han convertido en familia numerosa el día de septiembre de 2024 después de que hayan nacido sus mellizas, Candela y María. ha sido el odontólogo el que lo ha comunicado tras publicar un vídeo en el que contaba que todo había salido bien, que as niñas estaban perfectas y que estaban deseando reunirse con su hija. Mientras, ella ha dicho que está muy feliz, aunque de momento no han compartido ninguna foto. La influencer había anunciado horas antes de que se encontraba de parto, y lo hacía después de haber disfrutado de una mañana más o menos normal con su hija Matilda paseando a su perrita. Tras subir un vídeo de la niña y su mascota, después ha subido un vídeo en el hospital junto a su marido, contando que ya estaba de parto de las mellizas.
"Esta mañana nos ha dado tiempo a pasear a Gaia, a despedirnos de Mati...", ha comenzado explicando ella, a lo que ha añadido su marido: "Y a venir volando, vamos, yo no sé cómo estaba tan calmada esta chica". Ella seguía diciendo: "A recibir aquí a los patitos", mientras que su marido terminaba diciendo: "1 de septiembre, diazo".
"He roto aguas esta mañana, súper tranquila y como si la película no fuese conmigo. Antes de lo esperado pero súper bien aguantado. Esta mañana daba gracias a mi cuerpo por estar haciéndolo tan bien", contaba después junto a una foto presumiendo de su gran barriga de embarazada. La influencer ha roto aguas en la semana 36 de gestación, y es que aún le faltaban cuatro semanas para salir de cuentas, aunque era de esperar que no llegara a término teniendo en cuenta que es un embarazo múltiple, por lo que se suele adelantar.
Días antes había regresado de disfrutar de sus vacaciones en Cantabria, y la última semana antes de dar a luz había estado preparando todo para la llegada de las pequeñas, tanto de las bolsas del hospital como nueva ropita para su salida.
Familia numerosa
Fue en marzo de 2024 cuando ella y Luis Zamalloa anunciaron que volverían a ser padres, y al día siguiente comunicaron que lo harían por partida doble. Más adelante anunciaron el sexo de los bebés, contando que serían niñas y que se llamarían Candela y María. Fue en octubre de 2022 cuando se convirtieron en papás por primera vez con la llegada de su hija Matilda, un año después justo en la misma fecha se casaron, y ahora celebrarán su primer aniversario de bodas siendo una familia de cinco.