Galería: Boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa
Laura Escanes ha dado comienzo a la tercera temporada de su podcast 'Entre el cielo y las nubes' y lo ha hecho con una invitada de honor, Marta Pombo. Embarazada de mellizos, la influencer ha hablado de su segundo embarazo y de cómo ser un personaje público afecta a su bienestar.
" Fíjate qué putada que las primeras ecografías tuve que ir sola al ginecólogo porque el primer embarazo se filtró", ha empezado a decir. La hermana de María Pombo de esta manera ha revelado que lo ha pasado mal en este segundo embarazo por la información que se podría legar a filtrar, es por eso que decidió no acudir con su pareja a las primeras revisiones médicas por miedo a que se supiera de su embarazo demasiado pronto.
"Y fui sola, tía, y me da rabia. O sea, lo hago para controlar y que no se filtre, pero me da pena porque esto me encantaría estar viviéndolo con Zama", ha dicho, a lo que Laura Escanes no ha dudado en reaccionar, diciendo: "Entonces así estás dejando que controlen tu vida". Lo cierto es que parece que a Pombo 'no le importa' porque protege de alguna manera lo suyo: "En ese sentido sí, pero es algo... imagínate que no va bien. Entonces que se filtre antes de tiempo o cuando voy la primera vez con seis semanas de embarazo me parecería como muy faena. En ese sentido quise tener cuidado aunque perdiese cosas o estuviesen controlando mi vida", ha dicho.
Lo cierto es que estas palabras no han tardado en ser criticadas en las redes sociales, ya que muchas personas han indicado que parece que quiere vivir en un mundo ideal, sin asumir que pueden pasar cosas malas como sufrir un aborto y que forma parte del proceso también.
En defensa de su invitada
Laura Escanes no ha tardado en salir en su defensa, diciendo: "Pero, ¿y esta manera de invalidar las emociones y los miedos de alguien?". Si bien es cierto, también ha habido comentarios en defensa de Marta Pombo como estos: "Comentarios de mujeres atacando a otra mujer una vez más... qué triste" o "Qué poca empatía tenéis algunas personas y con qué facilidad se habla de los embarazos".