Como su primer embarazo se filtró, decidió acudir sola a las revisiones médicas cuando estaba de seis semanas para no levantar sospechas. Su marido se ha perdido este momento, pero lo han hecho para que todo fuera más seguro. "Quise tener cuidado", ha explicado. Pese a que no quiere que controlen su vida, Laura Escanes le ha comentado que al final lo han hecho, porque ha cambiado la manera de hacer las cosas.
Por otro lado, ha revelado lo que sintió al enterarse de que venían mellizos. "En la primera ecografía solo había un granito de arroz", ha dicho, pero a las semanas se pudo ver que eran mellizos. "Él estaba emocionadísimo, pero a mí me dio mucho vértigo. He vivido embarazos gemelares cerca y sé que son más complicados y luego la vida te cambia. Yo volví a casa llorando del agobio. La vida siempre es un regalo, pero aprende a gestionar esa noticia. La ginecóloga me dijo que si la vida me lo había puesto en el camino era porque puedo", ha contado.
Su arrepentimiento
Fue el día más triste de todos cuando su psiquiatra no estaba disponible cuando quedó con sus amigas y sobrellevó la situación. "Este embarazo me suponía un freno para esa Marta exitosa que preveía este año. Me sentía mal por pensarlo pero sentía que, joder, era mi momento. Al decirlo en voz alta, contárselo a amigas, me tranquilizó muchísimo. Mi conclusión fue: el proyecto de tu vida en realidad es tu familia, qué familia más maravillosa. Y me centro en este proyecto porque el trabajo llegará solo", ha dicho. No hay que pasar por alto que fue ella junto a su marido la que decidió ampliar la familia, pero cuando la cosa ya era más real se 'arrepintió' de su decisión.