Una noticia que todos recibían con gran felicidad y que celebraban con gritos y muchos abrazos entre ellos y, sobre todo, a los futuros papás. Además, la influencer desvelaba también el nombre que han escogido para la futura tercera integrante de la familia: Matilda.
La pareja había mantenido en secreto el sexo del bebé durante algunas semanas después de anunciar que estaban esperando su primer hijo. Aunque no era precisamente el secreto mejor guardado ya que, tal y como se lleva comentando en las redes sociales, a Marta Pombo se le escapó un pequeño detalle durante una de sus ecografías.
Matilda, la tercera integrante de la familia
La pareja hacía pública la mejor noticia de todas el pasado 15 de abril, en plena Semana Santa, con un emotivo vídeo en el que se veía a Luis Zamalloa dar besos a Marta Pombo en la barriga durante una jornada de playa. "Adivina adivinanza... ¿qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte", descubriendo así también cuándo se convertirá en madre.