Galería: Boda de Marta Pombo y Luis Giménez
La influencer Marta Pombo está construyendo un bonito futuro junto al odontólogo Luis Zamalloa, y es que la hermana de María Pombo ha anunciado, junto a su pareja, que se han comprometido. Una vez más suenan campanas de boda entre las hermanas Pombo y esta vez le ha vuelto a tocar a la hermana mediana, que no es la única buena noticia que ha recibido este año.
Así lo han anunciado Marta Pombo y Luis Zamalloa a través de sus cuentas de Instagram: "No podemos ser más felices. Y como nos dijeron en el cole, el orden de los factores no altera el producto. Te quiero para toda la vida. Y Mati lo vivirá con nosotros ", ha escrito la influencer en la publicación junto a unas fotografías en las que ambos salen muy sonrientes posando con el anillo de pedida.
Además, en el texto, la influencer no ha podido evitar hacer referencia a Matilda, la primera hija que esperan en común Marta Pombo y su ahora prometido. El nacimiento de la pequeña Matilda está previsto para finales de octubre y está siendo un embarazo muy controlado debido a que, como la propia influencer comunicó, su bebé está de nalgas y tiene poco líquido amniótico.
Está siendo un año redondo para la pareja, y es que ya lo dijo Marta Pombo al anunciar su embarazo: "Este año llega cargado de MUCHA felicidad". Lo que la influencer no se esperaba es que, tras anunciar este año su embarazo, seguiría la noticia del compromiso. La publicación del compromiso se ha llenado de felicitaciones a la pareja, entre las que se encuentran las de sus hermanas, María y Lucía Pombo.
Vuelve al altar
No es el primer matrimonio de la influencer, Marta Pombo ya se casó con su novio Luis Giménez, con el que mantuvo una larga relación antes de formalizarla a través de una boda. Una relación que duró 10 años y que terminó después del confinamiento. Tras esto, Marta Pombo conoció al odontólogo, que participó como modelo en la empresa de su hermana, Tipi-Tent, y, a partir de ahí comenzaron a conocerse.