La exconcursante de 'Supervivientes', Marta Peñate, ha estado informando a sus seguidores de Instagram todas las novedades sobre su deseo de convertirse en madre durante el proceso de fertilidad, junto a su prometido, Tony Spina. Por ello, Marta Peñate se ha sincerado sobre su estado tras conocer el resultado de las pruebas médicas que le hicieron hace tres semanas para conocer el por qué no funcionó la primera transferencia embrionaria.
Fuerte defensora de la realidad por la que atraviesan las mujeres con problemas fértiles, Marta Peñate ha querido dejar constancia de su situación, tras someterse a una transferencia embrionaria, en un comunicado donde explica el resultado de la biopsia: tiene una infección de endometrio provocada por la existencia de bacterias Fusobacterium.
La finalista de 'Supervivientes' ha confesado que los médicos no se lo esperaban. "Seguramente es debido a tantas operaciones. Ya sabéis que yo nací con un tumor en el riñón y que me tuvieron que quitar el riñón, nací con un tabique en la vagina, me he quitado las trompas de Falopio..." informa la canaria.
Optimista ante las dificultades
Para tratar la infección, Marta Peñate comentaba que va a tomar antibióticos y probióticos, por lo que se muestra optimista ante la situación, ya que existe una cura. "Ya sabemos por qué salió mal la primera transferencia, porque está infección lo que conlleva es que no haya implantación", afirma Peñate mostrándose aliviada por tener una respuesta sobre el por qué no se quedó embarazada con la trasferencia embrionaria a la que se sometió hace ya tres meses.
Los seguidores de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le han mostrado su cariño tras la publicación sobre su estado y le han motivado a seguir con el proceso a pesar del resultado fallido. Está claro que Marta Peñate no se dará por vencida después de todo lo que ha tenido que pasar hasta llegar al punto donde se encuentra. Tras salir de dudas, puede afrontar el desafío con esperanzas de que el tratamiento acabe con la infección.