Marta Peñate consiguió hace unos días un cheque valorado en 50.000 euros por haber sido la ganadora de 'Superviventes All Star', aparte de todo el caché que ha recibido durante el concurso. Por tanto, la suma de todo sería superior a ese dinero. Unos días más tarde de recibir el premio, todos querían saber qué iba a hacer con él. "Una casa, cositas que tenemos pendientes...", aseguró la joven, aunque dejó claro que no le pertenecía solo a ella, pues también era de su pareja Tony Spina. Ahora, Marta Peñate ha reflexionado sobre su decisión y ha profundizado en ello.
La influencer se ha mostrado cercana en sus redes sociales y ha querido responder a varias de sus pregunta de sus seguidores. En concreto, la joven ha destacado la cuestión "¿en qué invertirás el dinero que ganaste en SV?". "En ahorrarlo junto con otro dinero que tengo guardado para comprarme una casa, esperemos que bajen un poquito los intereses", ha respondido Marta Peñate, que asegura que ese dinero no se va a tocar, "su función es esa".
Sus embarazos fallidos
"Me costó mucho recuperarme del palo que supuso para mí el 'no estás embarazada'. Todos los que me seguís sabéis que me quité las trompas de falopio por hidrosalpinx, que me tuve que quitar un trozo de cuello de útero por VPH". Además, la joven se ha sincerado y ha comentado que le tiene miedo a "volver a afrontar un posible no". A pesar de ello, la influencer no se rinde y tiene claro que volverá a intentarlo.