Marta Peñate y Tony Spina están deseando convertirse en padres. Ahora le ha tocado a la colaboradora pasar por quirófano para continuar con su deseo de ser madre. Marta Peñate ha sido intervenida para que le extirpen las trompas de falopio y lo ha contado en sus redes sociales. " Maleta preparada para pasar la noche. Estoy algo nerviosa, lo reconozco ", escribió la colaboradora en su cuenta de Instagram antes de decir que su novio iría actualizando su estado durante la operación.
Antes de entrar al quirófano, ha querido hacer uso del humor, aunque la broma no le ha hecho ninguna gracia a su madre. Marta Peñate bromeó sobre "si no volvía" y su madre, que estaba en la sala junto a Tony Spina le respondió cortando la broma: " Déjate de tonterías ". Ya preparada para empezar la operación y después de despedirse de sus seguidores en las redes sociales, los médicos se llevaron a la colaboradora en la camilla con la bata del hospital.
La operación duró más de lo previsto, pero todo salió bien y Tony Spina quiso tranquilizar a los seguidores de Marta Peñate. "Ya ha terminado la operación, ha salido todo bien y estamos muy contentos. Ha sido un poco más larga de lo previsto, pero ha salido todo bien y ella ya se está despertando", explicó Tony Spina en su cuenta de Instagram.
Marta Peñate habla tras la operación
Aunque su novio ya había actualizado su situación, la colaboradora quería explicarse por ella misma y contar cómo se sentía en esos momentos. " La anestesia no me ha sentado muy allá. Nada más salir de la operación me eché a llorar. Gracias a todos por preguntar. Hago esta historia porque ya os he involucrado mucho y necesitáis saber si estoy bien", dijo la colaboradora desde la camilla del hospital.
Por suerte, todo ha ido bien y Marta Peñate ya se está recuperando para volver a estar como siempre. En cambio, la colaboradora está atravesando bajones y como le gusta que sus seguidores estén al tanto de todo, se lo explicó en sus historias de Instagram. "Es normal que me venga el bajón. Esto lo hago por tener un hijo y me rayo por si estos esfuerzos son para nada y al final no lo consigo. Dolor no tengo, pero sí que me rayo", confesó Marta Peñate.