A través de sus redes sociales, la exconcursante de reality shows explicó el difícil momento que está atravesando. La razón detrás de todo esto es un embarazo ectópico. Peñate detalló que este tipo de embarazo, que se desarrolla fuera del útero, presenta riesgos importantes para su salud y ha requerido atención médica específica.
Después de este reciente aborto, la preocupación de la ganadora de 'Supervivientes All Stars' ha aumentado debido a las posibles secuelas. Tras confirmarse que el embrión había dejado de desarrollarse, aparecía un nuevo problema: si no lograba expulsarlo de forma natural, tendría que recibir medicación o incluso someterse a una intervención. "Estoy atormentada", confesó reflejando el impacto emocional del proceso.
El seguimiento médico ha sido exhaustivo, pero ahora le toca esperar: "La regla me vino porque me suspendieron la medicación. Estoy rezando porque el embrión se vaya solo... no quiero tener que medicarme para expulsarlo", continuó contando en sus redes sociales preocupada.
La influencer no pierde la esperanza
A pesar de lo sucedido, la influencer no pierde la esperanza de convertirse en madre. La experiencia vivida le ha dado más esperanzas al saber que puede quedarse embarazada. Sin embargo, la colaboradora de televisión seguirá avanzando en el proceso de recuperación para volver a la normalidad.