Marta Peñate ya no puede más. La exconcursante de 'Supervivientes' está realmente cansada de tener que leer casi a diario mensajes que cuestionan sus decisiones y sueños. Desde el principio, ha querido exponer a través de sus redes sociales los problemas de fertilidad que ha tenido, ya que lleva un tiempo persiguiendo su sueño de ser madre, pero cada vez encuentra más trabas en el camino.
Ahora ha contado que tiene que lidiar con las continuas propuestas de que adopte un niño, ya que le está costando ser madre de manera natural. Asimismo, su reacción ha llegado tras un duro diagnóstico por una infección en el endometrio, diciendo que a veces siente que pierde las fuerzas y que no seguiría adelante.
La también influencer ha contestado una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram, y ha sido ahí cuando ha estallado. Una de las preguntas decía así: "¿Por qué no quieres adoptar un niño?". Sin cortarse, ha contestado así : "¿Por qué tengo que adoptar yo? No entiendo que asociéis la adopción a personas que tenemos problemas de fertilidad. TODOS podemos adoptar", ha comenzado diciendo de manera contundente.
"Un niño adoptado no es una segunda opción. Es cierto que muchas mujeres con problemas de fertilidad adoptan porque quieren ser madres después de no conseguirlo. A mí aún no se me apetece porque estoy centrada en mi proceso. Muchas veces me pregunto, ¿le hacéis estas preguntas a una mujer que ya tiene hijos o solo es a 'las pobrecitas' que nos cuesta conseguirlo? ", ha añadido en su respuesta a modo de reflexión.
Le cansa el asunto
Por último ha añadido: " Muchos no me lo decís a malas, pero tengo que reconocer que me cansa el tema. Todos podemos adoptar". La influencer cuenta en estos momentos con el apoyo incondicional de su pareja Tony Espina, con el que quiere cumplir el sueño de convertirse en madre.