Marta Peñate ya no puede más y siente que está viviendo una auténtica pesadilla. Tras intentar quedarse embarazada, todo ha ido mal porque pese a que le salió positivo en el test, el embarazo no puede seguir adelante. En un primer momento los médicos 'no encontraban' el embrión y todo porque se habría implantado fuera del útero, por lo que el embarazo de ninguna de las maneras es viable.
Sus sospechas eran que habría sido un embarazo ectópico, y es te embarazo que produce cuando el óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad del útero. Pese a que en estos casos se suele implantar en las trompas de falopio, no hay que olvidar que a ella se las tuvieron que extirpar. Ahora desde urgencias ha contado que las sospechas de los médicos se han cumplido.
"De nuevo en urgencias. Ver para creer. Me ha vuelto a subir la hormona del embarazo. Vamos que me he quedado embarazada fuera del útero y tendrán que hacer algo para expulsar el embrión", ha hecho saber la ganadora de 'Supervivientes All Stars' completamente desolada desde el hospital.
Tras celebrar su cumpleaños con Tony Spina, ha tenido que ir a urgencias para toparse con esta cruda realidad. También ha estado con ella su madre, otro apoyo incondicional en estos momentos tan delicados. Para enseñar que es cierto que le ha subido la hormona del embarazo, ha compartido incluso una captura de su expediente médico, ya que hay personas que están poniendo en duda su testimonio. "Necesito que esto acabe ya porque me está torturando", ha añadido.
Está sufriendo mucho
Todo el proceso hacia la maternidad cada vez se le complica más, ya que lleva años intentando ser madre sin resultados y sufriendo increíbles consecuencias. Ahora que se había hecho ilusiones al ver que el test de embarazo había salido positivo, se ha topado con esta cruda realidad que desea que acabe de una vez por todas. Mientras tanto, está esperando a que le provoquen un aborto, porque no ha conseguido expulsar el embrión de manera natural.