SEGUIRÁN INTENTÁNDOLO

Marta Peñate anuncia que no ha conseguido quedarse embarazada: "Estoy fuerte para seguir luchando"

La colaboradora de televisión sigue esperanzada a conseguir su sueño de ser madre junto a Tony Spina.

Bekia 27 Febrero 2024 en Bekia

Tras un año y medio, Marta Peñate se sometía a tan esperada transferencia de un embrión para intentar cumplir su sueño de ser madre junto a Tony Spina. Desde entonces había un día marcado en el calendario: el 26 de febrero, ese día sabría realmente si todo había salido como se esperaba y podría anunciar por fin que estaba embarazada. Pero desgraciadamente no fue así. Llegado el día, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' tuvo que compartía la triste con sus seguidores con quienes compartió el proceso desde el principio.

Lo hacía con una fotografía junto a su futuro marido en Nueva York: "Mi resultado ha sido negativo. No estoy embarazada", decía directamente sin medias tintas. Aunque es duro recibir esta noticia, la canaria intentó ser lo más realista posible este útltimo mes sabiendo que todo podía salir bien o no: "Todos sabíamos que había un 50% de posibilidades de que no me cuajara a la primera", lo que ahora también hace que no se dé por vencida: "Estoy fuerte para seguir luchando".

"No ha sido esta vez, pero será"

Esta noticia llegaba tan solo unas horas después del cumpleaños de Tony Spina: "Mi fiel compañero de viaje, de vida y de todo. Ayer fue tu cumple y me hubiera gustado decirte 'estoy embarazada'. No ha sido esta vez, pero será. Eres mi mejor casualidad y la persona que saca lo mejor de mí. Juntos siempre", le decía al italiano por todo el apoyo que le brinda este arduo proceso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pen?ate Amador (@martapenateamador)

Por supuesto, este también reaccióno públicamente a las palabras de su pareja: "El mejor regalo de cumpleaños eres tú. Hemos perdido esta guerra, pero no la batalla. Y estoy seguro que lo conseguiremos. Ahora a desconectar y recargar las pilas para lo que se viene", le escribía en la sección de los comentarios.

Como ella misma narraba en su cuenta de Instagram, el proceso para llegar a la transferencia no fue fácil: "Un año y medio para llegar a este punto", decía tras pasar por quirófano: "He pasado por resultados poco favorables, me he hormonado, me he pinchado diariamente, me he quitado las trompas de falopio... y todo se me ha hecho eterno", reconocía también la periodista.

En esta noticia

Marta PeñateConcursante