Para sorpresa de muchos, después de que Bigote Arrocet tuviese una relación con María Teresa Campos y un affaire con Bárbara Rey, este nuevo amor distaba mucho de ellas aunque solo fuera por edad: 28 años, es decir, 47 menos que el argentino. La revista ya apuntaba a que se trataba de una joven llamada Marta que vivía en la capital inglesa, pero ahora se le ha puesto también apellido -Pawlowska-, permitiendo así conocer nuevos datos sobre. Y lo cierto es que tiene un currículum muy interesante.
Marta Pawlowska es de origen polaco y nacionalidad británica. Basta con poner su nombre en Google para toparnos con el primer dato sorprendente sobre ella: fue modelo internacional. Tal y como se puede ver en su perfil de LindkedIn, trabajó de ello desde enero de 2015 y según su perfil en Models.com trabajó para prestigiosas publicaciones como 'Elle Turquía' en febrero de 2022, 'L'Officiel Ukraine' en octubre de 2020, 'Vogue Checoslovaquia' en septiembre de 2020... y la vimos también desfilando para marcas como Custo Barcelona, entre otras muchas.
Empezó a trabajar de modelo en 2015
Al mismo tiempo, desde 'TardeAR' destaca otra faceta profesional de Marta Pawlowska: coach y profesora de yoga. Un trabajo que hace para clientes de alto standing ya que organizan retiros espirituales en lugares paradisíacos que no todo el mundo puede permitirse. "Es coach en una empresa que organiza retiros para mujeres de alto standing en destino sde lujo", aseguran desde el programa de Ana Rosa Quintana.
Una serie de trabajos en las altas esferas inglesas que le ha llevado a relacionarse con personas muy importantes y de ahí a acabra siendo novia de Bigote Arrocet. Según el director de 'Diez Minutos', revista que publicó las primeras fotografías, la exmodelo sería muy amiga del que ahora es su hijastro, es decir, el hijo de Arrocet: "Ella es amiga del hijo de Bigote Arrocet, que es un arquitecto muy potente en Londres", y el yoga le llevó a relacionarse con otra importante familia española: "Con el coaching y el yoga contacto con los Aznar, más con Ana que con Alejandro", aseguran también.