Marta Ortega ha visitado la capital española para asistir a la MBFW con su esposo Carlos Torretta y la madre de este. La pareja se ha mostrado muy cariñosa sin darle importancia a las cámaras, compartiendo besos, abrazos, caricias y miradas cómplices. La pareja se mostró felizmente enamorada en el desfile de Roberto Torretta, padre del esposo de la heredera de Inditex. Digo Matamoros también se ha rendido ante los encantos de su chica, con quien se ha dejado ver durante los desfiles. El hijo de Kiko Matamoros se ha derretido al ver a Estela Grande en la pasarela desfilando para Fernando Claro pero también cuando la mira a su lado en el front row como en el desfile de Custo Barcelona.
Encuentro desafortunado
A los que no les fue tan bien ha sido a Makoke y a Tony Espina en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, quien llenó la pasarela de color, con una colección muy especial de la mano de la revista ¡Hola! por su 75º aniversario. Miranda Rijnsburger tampoco ha querido perderse el evento junto a su hijo y su pareja que se han sentado a pocos metros de la exmujer de Kiko Matamoros. Un encuentro incómodo para la exazafata del 'Telecupón' ya que la mujer de Julio Iglesias se pronunció ante el supuesto romance que había tenido su marido con la madre de Anita Matamoros: "Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos los nombres".
Además de todo ellos, una de las celebrities más fotografiadas de esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week ha sido Ágatha Ruiz de la Prada, dentro y fuera de la pasarela. La diseñadora se ha dejado ver en numerosos desfiles de sus compañeros y en todos ha acaparado los flashes con diseños de su firma únicos, acompañada de amigos o de su pareja.