Un año más ha llegado el Concurso Internacional de Saltos de Madrid, una cita que cada mayo llega a la capital de España y donde participan los mejores jinetes y amazonas no solo de España, sino también del mundo.
Dentro de esos grandes jinetes se encuentra una pareja muy rica y famosa, la formada por Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya. El joven asturiano ha sido uno de los participantes en el Concurso de Saltos, donde se le ha visto competir.
La gran novedad ha llegado de la mano de Marta Ortega, que también se ha subido a lomos de su caballo para participar en este torneo. La heredera del imperio Inditex fue madre recientemente, pero ya se encuentra r ecuperada y en forma para volver a competir.
La hija de Amancio Ortega se dejó ver también por el Club de Campo Villa de Madrid vestida de modo informal y con ropa cómoda. No estaba sola en esos momentos, pues ha tenido con ella a su bebé, al que no dejó ni a sol ni a sombra más allá de cuando tenía que saltar.
Amancio, un nuevo heredero para Inditex
Los jinetes Marta Ortega y Sergio Álvarez se convirtieron en padres de un niño el pasado martes 5 de marzo. El primer hijo de la pareja pesó 3,9 kilos y todo fue bien, pues tanto el bebé como la madre se encontraban en perfecto estado.
De este modo, Sergio y Marta han visto fructificar su matrimonio con la llegada de Amancio un año después de celebrar una íntima y sencilla boda que tuvo lugar el 18 de febrero de 2012 en el pazo de Drozo, en Anceis.