Marta Ortega y Sergio Álvarez pretenden seguir la estela de Amancio Ortega, padre de ella y magnate de Inditex, que no tiene afición por salir en la prensa y pretende mantener un perfil bajo. Sin embargo, el nacimiento del primer hijo de la pareja les ha vuelto a colocar en el foco mediático.
El jinete y la amazona salieron del Hospital Quirón de La Coruña este viernes con su bebé. Fue el padre quien portaba a la criatura, muy tapada para protegerla de los fotógrafos y del frío. La pareja se montó en un coche que conducía un chófer y se fueron a su residencia con el pequeño Amancio, llamado así en honor a su abuelo materno.
Amancio, primer hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez
Los jinetes Marta Ortega y Sergio Álvarez se convirtieron en padres de un niño el pasado martes 5 de marzo en torno a las 10 de la mañana.
La hija de Amancio Ortega, que tenía el parto programado para las 08:30 horas, llegaba al Hospital Quirón de A Coruña a las 6 de la mañana de ese día para evitar ser fotografiada por los paparazzis que desde hace días se han instalado en la ciudad para no perder detalle del nacimiento del nuevo nieto del multimillonario empresario.
Marta Ortega nunca llegó a confirmar el embarazo
El primer hijo de la pareja pesó 3,9 kilos y todo fue bien, pues tanto el bebé como la madre se encontraban en perfecto estado. De este modo, Sergio y Marta han visto fructificar su matrimonio un año después de celebrar una íntima y sencilla boda que tuvo lugar el 18 de febrero de 2012 en el pazo de Drozo, en Anceis.