Marta Ortega y su marido, el jinete Sergio Álvarez, han puesto fin a su relación tras dos años y medio de matrimonio. Según ha podido saber Hola!, la millonaria hija de Amancio Ortega, dueño de Inditex, y su marido, se separan de mutuo acuerdo y de forma amistosa, tal vez por el bien del hijo que tienen en común, el pequeño Amancio, que nació el 5 de marzo de 2013.
La pareja compartía más que una afición por los caballos. Ambos se dedican al mundo de la competición, siendo sus apariciones públicas casi todas relacionadas con competiciones de salto. En los últimos meses aplacaron los rumores de separación apareciendo juntos en el Vilamoura Champions Tour 2014 de Portugal, en la Madrid Horse Week 2014 o el CSIO Barcelona 2014. Su última aparición juntos es de hace tan solo 15 días, cuando compartieron cena con el padre de la joven en el Concurso de Saltos de Casas Novas (Arteixo).
Un lustro de amor
La pareja se conoció en el año 2009. Tres años después, el 18 de febrero de 2012, se daban el `sí quiero' en una ceremonia muy íntima y familiar, celebrada en Galicia. Apenas un año más tarde, en marzo del 2013, nacía su pequeño, al que le pusieron el nombre de Amancio en honor a su abuelo materno y el hombre más rico de España, según la lista Forbes.