Marta Ortega y Sergio Álvarez se refugian en el deporte para superar su separación
Bekia
Publicado el Miércoles 7 enero 2015 12:50 Última actualización: Miércoles 7 enero 2015 13:38
¡Comenta!
Tras meses de rumores que se desmentían por sus apariciones públicas juntos, Marta Ortega y Sergio Álvarez anunciaron su separación y han pasado la Navidad cada uno por su lado.
Ahora se conocen algunos detalles de cómo ha pasado la pareja de jinetes su primera Navidad cada uno por su lado con sus respectivas familias y amigos tras anunciar públicamente que su matrimonio está roto.
Marta Ortega en la San Silvestre / ¡Hola!
La revista ¡Hola! lleva esta semana a sus páginas algunas fotografías en las que puede verse a la heredera de Inditex y al jinete reponiéndose de su separación. Un divorcio que están superando volcándose en sus seres queridos y en el deporte.
Marta Ortega se refugía en La Coruña y Sergio Álvarez esquiando en Baqueira
Así, mientras que Marta Ortega decidía acabar el año participando en la San Silvestre de La Coruña, además de dejarse ver por la ciudad con un grupo de amigos y su hijo Amancio, mientras que su futuro exmarido Sergio Álvarez despidió el año esquiando.
El jinete pasó el Día de Navidad con los suyos en Avilés y después se marchó a Baqueira Beret para comenzar allí un año que supondrá un punto y aparte en su vida sentimental tras su ruptura matrimonial con la mujer que ocupaba su corazón desde el año 2009.