Dos meses después de darse el 'sí quiero' en una íntima y sencilla ceremonia celebrada en el gallego pazo de Drozo, situado en el municipio gallego de Cambre y propiedad de la familia de la novia, y disfrutar de una lujosa luna de miel en Australia y Camboya, Marta Ortega y Sergio Álvarez continúan con su vida habitual.
La pareja, que parece que tiene previsto fijar su domicilio próximamente en Barcelona, ha comenzado a entrenar en las instalaciones del Real Club de Polo de la Ciudad Condal antes de participar en un Torneo que se desarrollará estos días.
Marta Ortega y Sergio Álvarez, una pareja de jinetes muy discreta
Con la discreción que siempre les ha caracterizado, Marta Ortega y Sergio Álvarez se subieron a lomos de sus caballos para realizar las últimas prácticas antes de acudir a las cuadras y comprobar que todo está listo antes del campeonato.
Y a pesar de que son una pareja de recién casados, la heredera de Inditex y su recién estrenado marido no nos dejaron ver ningún gesto cariñoso entre ellos. Y es que, además de discretos, llevan su vida marital en la más estricta intimidad.