Marta Ortega y Sergio Álvarez continúan paseando su feliz matrimonio de torneo hípico en torneo hípico. Unas competiciones en las que no participa la hija de Amancio Ortega desde que el pasado verano se empazara a rumorear con un posible embarazo que es evidente pero que, a día de hoy, sigue sin confirmarse de forma oficial.
Este fin de semana la pareja ha estado en el Masters Gucci de París 2012, torneo en el que también ha participado Carlota Casiraghi. Y allí la pareja nos ha dejado unas imágenes de lo más cariñosas, algo poco común en ellos, que demuestran el feliz momento por el que atraviesan.
Marta Ortega y Sergio Álvarez siguen sin confirmar su futura paternidad
Desde julio, con motivo de una competición hípica en Estoril, no hemos vuelto a ver a Marta Ortega subida a lomos de un caballo. Fue entonces cuando comenzaron las sospechas de un posible embarazo que poco a poco, conforme pasan los meses, se ha ido confirmando.
Sin embargo, los felices futuros papás no quieren hablar de ello, y quizá por eso la hija del dueño de Inditex prefiere vestir con ropa holgada para evitar que los fotógrafos capten, en la medida de lo posible, su incipiente barriguita.
Esta vez, Marta Ortega ha optado por un vestido negro y un ancho abrigo también del mismo color con el que intentar pasar desapercibida. Sin embargo, la pareja, que se dio el 'sí quiero' el pasado mes de febrero, no ha podido evitar ser captada por los fotógrafos allí congregados.