Es una de las herederas con más famosas de España. Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, prosigue con su vida casi un año después de separarse de su marido Sergio Álvarez. Pese a no haber conseguido salvar su matrimonio, parece que la expareja no tiene problema en coincidir en la misma competición.
La última aparición pública de Ortega fue en la tercera edición de la Madrid Horse Week. La chica, que participó en el evento a lomos de su caballo, apareció muy sonriente. Así se la vio mientras saludaba con un gesto relajado a un compañero en las instalaciones deportivas.
Esperada aparición
La equitación ha vuelto a unir a la ya expareja que anunció su separación el pasado mes de diciembre. Marta ha sido vista compitiendo en la Madrid Horse Week. Sergio, por su parte, fue fotografiado junto a Amancio, el hijo que tiene junto a la rica heredera, en las gradas del recinto.
Sergio Álvarez también competirá en este torneo organizado en la capital española. La expectación está servida. Una vez conocida la noticia de que el joven ha rehecho su vida sentimental, solo queda esperar para ver si decide llevar a su chica como público a la competición.