Parece que Marta Ortega y Sergio Álvarez han vuelto a apostar por su matrimonio y continúan juntos y felices. Por un lado, Vanitatis informaba de la separación de Marta Ortega y Sergio Álvarez, de quienes decían que habían puesto fin a su matrimonio tras dos años y medio, pero por otro, se quiso desmentir la noticia dejándose fotografiar.
Parece que no ha sido flor de un día, ya que la heredera de Inditex y el jinete asturiano han vuelto a protagonizar imágenes juntos, aunque esta vez ha sido en el extremo contrario de la península, en Barcelona.
Volcados con su hijo Amancio
Marta Ortega y Sergio Álvarez han viajado hasta la capital catalana junto a su hijo Amancio, de año y medio, de quien intentan no separarse ni a sol ni a sombra, y al que se llevan siempre que pueden a las competiciones.
Y es que el jinete y la amazona se encuentran en la 103 edición del CSIO Barcelona, competición hípica que Marta Ortega y Sergio Álvarez no se han querido perder para mostrar además que su amor sigue adelante, al menos por ahora.