La rica heredera Athina Onassis y su marido, Doda Miranda, se encuentran en Gijón participando en el Concurso de Saltos Internacional Oficial C.S.I.O 5* y que un año más se celebra en el Complejo Deportivo Las Mestas.
Marta Ortega también se encuentra en Gijón para participar en el Concurso de Saltos, pues ha vuelto a la hípica tras su maternidad. Junto a la millonaria se encuentra su marido, Sergio Álvarez, encantado de competir en su Asturias natal.
Athina Onassis y Doda Miranda, una pareja feliz
La pareja, que ahora reside en Holanda, contrajo matrimonio el 3 de diciembre de 2005 en Sao Paulo, tierra natal del jinete, tras una larga relación sentimental por la que muy pocos apostaban. Él se acababa de separar de la madre de su única hija, y la pequeña estuvo viajando con Athina y Álvaro Alfonso de Miranda durante años, pero ahora que ya ha crecido, no se deja ver tanto con ellos en las distintas competiciones.
Athina, que es la número 187 en el ránking mundial, estuvo animando a su marido, mientras este competía en el circuito español de saltos. Aquí permanecerán hasta el próximo 2 de septiembre, fecha en la que se clausurará el concurso. España le trae siempre mucha suerte a la amazona griega, por lo que le gusta venir aquí. Además cuenta con grandes amigos como es el caso de la rica heredera Marta Ortega.