Año y medio después de anunciar su separación de Sergio Álvarez y después de haberse rumoreado en algunas ocasiones una posible reconciliación, Marta Ortega vuelve a estar enamorada pero no del jinete al que dio el 'sí quiero'. Y ha sido la propia amazona la que ha confirmado su romance con Carlos Torretta.
Ahora ha sido la propia heredera de Inditex la que ha confirmado su amor a través de su cuenta de Instagram, una red social que tiene privada y cerrada al público, lo que no ha evitado que la instantánea haya recorrido rápidamente por Internet.
Marta Ortega vuelve a creer en el amor
"El Boss en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran concierto", decía Marta Ortega junto a una imagen en blanco y negro en la que Carlos Torretta le está dando un casto beso en la mejilla mientras bailan en el Santiago Bernabéu a ritmo de Bruce Sprinsteen.
Una imagen y un comentario que lo dicen todo. Como también lo dice todo la gran sonrisa que luce la hija de Amancio Ortega desde hace semanas. Se le ve más relajada y tranquila que nunca y eso solo tiene un nombre, Carlos, y un apellido, Torretta.