Año y medio después de anunciar su separación de Sergio Álvarez y después de haberse rumoreado en algunas ocasiones una posible reconciliación, Marta Ortega vuelve a estar enamorada pero no del jinete al que dio el 'sí quiero'. Y ha sido la propia amazona la que ha confirmado su romance con Carlos Torretta.
El pasado fin de semana, durante la competición hípica celebrada en Madrid, la hija de Amancio Ortega ya se dejó ver junto al hijo de Roberto Torretta en las que eran sus primeras imágenes juntos tras saltar los rumores de que entre ellos podía haber algo más que una amistad y mucho amor por la moda.
Ahora ha sido la propia heredera de Inditex la que ha confirmado su amor a través de su cuenta de Instagram, una red social que tiene privada y cerrada al público, lo que no ha evitado que la instantánea haya recorrido rápidamente por Internet.
Marta Ortega vuelve a creer en el amor
" El Boss en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran concierto ", decía Marta Ortega junto a una imagen en blanco y negro en la que Carlos Torretta le está dando un casto beso en la mejilla mientras bailan en el Santiago Bernabéu a ritmo de Bruce Sprinsteen.
Una imagen y un comentario que lo dicen todo. Como también lo dice todo la gran sonrisa que luce la hija de Amancio Ortega desde hace semanas. Se le ve más relajada y tranquila que nunca y eso solo tiene un nombre, Carlos, y un apellido, Torretta.