Marta Ortega se ha llevado a su hijo Amancio, nacido el pasado mes de marzo, hasta el Real Club Polo de Barcelona para animar a su marido el jinete Sergio Álvarez. Esta vez la heredera de Inditex ha dejado su callado en un segundo plano para centrar todavía su atención en su bebé.
Así, Marta Ortega condujo el carrito de su pequeño hasta el lugar en el que se situó para ver muy de cerca cómo competía su marido quien, tras participar en el Torneo, acudió en busca de su mujer, a la que saludó con un tierno beso, y a su hijo.
Marta Ortega y Sergio Álvarez pasean su amor por los torneos de hípica
Aunque no son muy amigos de mostrar su amor en público y siempre intentan pasar lo más desapercibidos posible, Marta Ortega y Sergio Álvarez no pueden ocultar el feliz momento por el que atraviesan tras el nacimiento de su primer vástago un año después de darse el 'sí quiero' en una íntima ceremonia celebrada en el pazo de Drozo, en Anceis.
Junto al yerno de Amancio Ortega también participa en este Concurso de Saltos Cayetano Martínez de Irujo, que antes de subirse a su caballo, recorrió las instalaciones subido en una pequeña moto y, por cierto, sin casco.
Pero Marta Ortega y Sergio Álvarez no han sido la única pareja que ha centrado las miradas en el este campeonato de hípica que se celebra estos días en la Ciudad Condal: la otra pareja de jinetes formada por Athina Onassis y Doda Miranda también están allí.
Athina Onassis y Dona Miranda, la otra pareja de jinetes del Campeonato
La nieta de Aristóteles Onassis y su marido, al que dio el 'sí quiero' en diciembre de 2005, dieron un paseo por las instalaciones antes de que la amazona se subiera a lomos de su caballo para conocer mejor el recorrido en el que tendrá que competir en próximos días.