La heredera de la mayor fortuna de nuestro país abandonará la soltería en febrero de 2012, tal y como publica La voz de Galicia. Según el periódico, Marta Ortega y Sergio Álvarez planean su boda para el próximo año, cerrando así con el 'sí, quiero' sus tres años de relación.
La joven de 27 años comparte con su novio su pasión por la hípica, y es que Álvarez se encuentra entre los jinetes más en forma de nuestro país. Ahora éste tendrá que empezar a prepararse para su futuro empresarial, ya que su esposa es la heredera del imperio Zara, la próspera empresa fundada por Amancio Ortega. El de Arteixo se encuentra en la séptima posición en la lista de hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada de 23.000 millones de euros.
Su provincia natal, A Coruña, sería el lugar elegido para celebrar el enlace. Concretamente en el pazo de Anceis, propiedad familiar donde Amancio dió en 2001 el 'sí, quiero' a su actual esposa.
¿La novia viste de Zara?
Marta Ortega se encuentra centrada en su carrera como jinete, acudiendo a los eventos más destacados junto a su novio. Ambos evitan posar frente a las cámaras pero se prodigan todo tipo de atenciones sin preocuparse por los que les rodean.
Amancio Ortega ha querido preparar a su hija para la labor que desempeñará en el futuro, por lo que insistió en que conociera la empresa desde los escalones más bajos, atendiendo directamente a los clientes.
La descomunal fortuna de los implicados hace esperar una fastuosa boda en la que la novia dudamos que vista de Zara, la primera marca de Inditex. Chanel, Hermes, Yves Saint Laurent o Miu Miu son algunas de las firmas donde Marta Ortega suele comprar, lejos de las prendas low cost que comercializa su padre.