Buenísimas noticias para Marta Ortega y Carlos Torretta. La presidenta de Inditex y su marido están esperando su segundo hijo en común, el tercero para ella, que nacerá a finales de 2023, tal y como ha adelantado en exclusiva la revista ¡HOLA! Se trata de una excelente noticia que han recibido las familias de ambos protagonistas y con la que al parecer todos están encantados por la llegada de ese bebé.
Marta Ortega estaría embarazada de aproximadamente cuatro meses, después de haber dado a luz a una niña, Matilda, la primera hija en común de la pareja, en 2020. La bebé nació por cesárea en el Hospital Quirón Salud de A Coruña, ciudad de Marta Ortega, al que ambos llegaron solos para cumplir con las normas decretadas por el estado de emergencia. Además, la amazona es madre de un niño llamado Amancio, que vino al mundo en el año 2013, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez.
La historia de amor entre Marta Ortega y Carlos Torretta comenzó en 2016. Se conocieron en la fiesta de cumpleaños que organizó Eugenia Silva en el Museo del Traje de Madrid y desde entonces la pareja no ha vuelto a separarse. Se dieron el 'sí, quiero' el 16 de noviembre de 2018 en la residencia familiar de los Ortega en la ciudad gallega de A Coruña donde reunieron a más de 400 invitados. Después, la pareja disfrutó de su luna de miel en India durante un par de semanas.
Marta Ortega, muy ligada a Inditex
La amazona no solo triunfa en lo personal, sino que también lo hace en lo profesional. Creció al mismo tiempo que el imperio Inditex y ahora es presidenta de esta empresa multinacional. De hecho, la hija de Amancio Ortega se encuentra muy ligada a ella y ha conseguido unos resultados espectaculares, siendo el 2023 el mejor año de su historia para el gigante textil: un 27% más en ganancias y un 17,5 más en ventas respecto al ejercicio anterior.
"Para mí, Inditex es magia", aseguró en un inspirador discurso que pronunció ante la junta general de accionistas en la sede de Arteixo. " Magia para superar retos. Magia para enfrentarse a las dificultades y salir fortalecidas de ellas, pero sobre todo magia para hacerlo y pensar que nunca es suficiente, que siempre podemos hacerlo mucho mejor. Esta magia es el trabajo en equipo", añadió muy orgullosa.