La heredera del imperio Inditex ha decidido acudir junto a su pareja Carlos Torretta a disfrutar de los desfiles de la Madrid Fashion Week. Sin embargo, lo más destacado de esto no ha sido su asistencia, sino que el desfile en el que ha estado en primera fila ha sido en el de su suegro, Roberto Torretta. Ha sido la primera vez que la empresaria acudía a un desfile del diseñador y padre de su pareja.
Marta Ortega se ha mostrado en todo momento muy cómplice con Carlos Torretta, al que conoció meses después de su divorcio del jinete Sergio Álvarez. Ahora es una mujer plenamente enamorada y Torretta está totalmente integrado en la familia de la hija de Amancio Ortega. La pareja no perdió detalle de los diseños y compartieron confidencias y muestras de cariño.
Encantada con su suegro
Tras el desfile de Roberto Torretta, se reunió con su hijo Carlos Torretta y con Marta Ortega, a la que saludó muy efusivamente con dos besos en la mejilla. Ambos mantienen una muy buena relación y celebraron el éxito del desfile brindando los tres juntos. Sin lugar a dudas, se llevan de maravilla y comparten la misma pasión por la moda.