Marta Ortega, la hija de uno de los hombres más ricos del mundo, ha soplado las 33 velas y ha celebrado su cumpleaños de una manera única y muy especial: rodeada de sus mejores amistades en un lugar idílico y lujoso. Lo ha hecho en Londres y junto a ella han estado grandes amigos como Amaia Salamanca, Eugenia Silva o el modelo Jon Kortajarena.
La hija del fundador de Inditex quiso cuidar cada detalle de su fiesta de cumpleaños y una de las cosas en las que se centró fue el local donde tuvo lugar el evento. Marta Ortega decidió llevar a sus amistades al lujoso Chiltern Firehouse, un exclusivo hotel, restaurante y también club de fiestas situado en el famoso barrio de Marylebone.
Algunos de los invitados han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales cómo disfrutaron del momento y por eso han mostrado algunas imágenes de la fiesta. Eugenia Silva fue vestida con un vestido muy elegante de tonos negros y dorados de Emanuel Ungaro. Por su parte, la cumpleañera eligió un look más sencillo, con un vestido de palabra de honor en color negro, melena recogida y un maquillaje no demasiado recargado donde más resaltada eran sus labios.
Una imagen muy polémica
En cuanto a las figuras masculinas presentes, parecía de carácter obligatorio llevar un esmoquin oscuro, como pajarita y también camisa blanca, como lo llevaba Kortajarena. Otro de los presentes fue el hijo del diseñador de moda Roberto Torretta, quien es la pareja actual de Marta Ortega.
Durante el evento se divirtieron y fotografiaron sin parar, e incluso hubo tiempo para vídeos. Una de las fotos que más ha dado que hablar ha sido la que ha publicado Jon Kortajarena tocando uno de los pechos a la actriz Amaia Salamanca con mucho humor, y ha sido él mismo quien ha querido publicar la instantánea. Lo que no se hubiese imaginado es que le iban a llover tantas críticas, y más que le iban a tachar de machista. Ante estas acusaciones que han empezado a circular en la red, el modelo ha contestado: "¿Machismo con una amiga? No saques las cosas de quicio por simple aburrimiento".