Marta Ortega apura sus últimas días como soltera antes de dar el 'sí quiero' al jinete Sergio Álvarez el próximo sábado 18 de febrero en una pequeña parroquia de Cambre, municipio en el que Amancio Ortega posee el pazo en el que se celebrará posteriormente el banquete.
Pero antes de que llegue ese día, la novia, que vestirá un traje de novia elaborado por el equipo de Zara, se ha reunido con un reducido grupo de amigos para despedir su soltería en un lugar más que curioso: uno de los salones del Palacio de Congresos de A Coruña, el lugar perfecto para disfrutar de la intimidad que siempre busca, tal y como ha informado La Voz de Galicia.
Marta Ortega apura sus últimas horas como soltera
Y mientras Marta, a la que hemos podido ver recientemente acompañando a su futuro marido al Concurso Internacional de Saltos de Burdeos, se relaja con sus amistades, en la finca familiar Drozo se trabaja a contrarreloj.
Los operarios ya tienen instalada la carpa en la que se celebrará el banquete en el que cerca del centenar de invitados podría degusta un menú con mucho protagonismo gallego que corre a cargo del chef Marcelo Tejedor.